Aquí me gustaría dejaros mi contrapublicidad, pero después de llevar todo el día intentando subir el video, he optado por dar una idea del tema que trato y otro día ya intentaré colgarla de nuevo.
Mi contrapublicidad es una mezcla de varios anuncios en los cuales se manifiestan diferentes reacciones de niños según la situación. Las reacciones de éstos, las he relacionado con la influencia que tenemos los adultos en ellos, ya que los niños actuan según lo que aprenden de nosotros.
Por eso mismo he querido reflejar el poder que tiene la televisión, y más concretamente la publicidad, no solamente en los adultos, si no ir más allá, para darnos cuenta que en los niños su influencia se duplica, porque además de repercutir visualmente mientras se ve el anuncio, también lo hace de manera directa i mediante hechos de las personas más cercanas al niño. Ésto ocurre cuando un niño, además de ver un anuncio que incita al consumismo, vive en primera persona las compras compulsivas de sus familiares que primeramente han sido manipulados por el anuncio.
Así mismo, mi contrapublicidad tiene la finalidad de concienciar de la gran importancia y influencia de la publicidad en las nuevas generaciones, es decir, en el futuro de nuestra sociedad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario